cabecera

El mejor abogado del mundo… es aquel capaz de diagnosticar un problema y ofrecerle soluciones reales, efectivas y flexibles

Leticia Hernández Méndez. Socia directora en LHM LEGAL.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Leticia comenzó su andadura profesional en algunos de los más prestigiosos despachos tales como URÍA MENÉNDEZ, momento en el que empezó a forjar una dilatada trayectoria profesional que le ha permitido defender ante los tribunales y siempre con gran acierto, numerosos casos que requerían de un cuidadoso estudio previo y un planteamiento preciso, debido a la complejidad de las estrategias asumidas.

En la actualidad y como fundadora de LHM Legal, establece las bases de su despacho de abogados, con una misión clara y bien definida: máxima transparencia y profesionalidad, defendiendo y asesorando de manera integral a ciudadanos y empresarios.

Experta procesalista, posee también una gran preparación para dar solución a los problemas más habituales de empresas y particulares.

Somos

LHM LEGAL nace en Madrid en el año 2015, para preservar, defender y restablecer los derechos de nuestros clientes; siempre respetando los máximos estándares de calidad, preparación y estrategias orientadas a resultados, nos ajustamos a sus intereses y flexibilizamos sus peticiones a costes razonables.

Dirigido tanto a particulares como a empresas, nuestro bufete de abogados le ofrece un valor añadido basado en el consejo de un experto y le garantiza la tranquilidad de saber que su defensa siempre estará en manos de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Además, la red de profesionales que hemos creado cuidadosamente y que día a día nos ayuda a prestar un servicio ágil y eficaz, se adapta perfectamente a las necesidades de todos nuestros clientes. Procuradores, notarios, peritos judiciales o detectives privados; todos y cada uno de nosotros, tenemos el único objetivo de cumplir con aquellas demandas que nos solicitan, de manera ágil, segura y efectiva.

Nuestros valores nos definen

Trato personalizado

No sólo nos adaptamos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, sino que además, destinamos el equipo y los medios oportunos que requieran las circunstancias actuales. ¡Somos cercanos y flexibles!

Alta especialización

La capacidad previa avala nuestro expertise en los campos que manejamos, esto sumado al exhaustivo desempeño profesional que practicamos, nos permite distinguirnos del resto ofreciéndole un servicio único y auténtico. ¡Superamos sus expectativas!

Excelencia y resultados

Las necesidades de nuestros clientes, son nuestra prioridad. Elevamos al máximo el nivel de cuidado y preparación que requiere cada caso, con decisiones resolutivas que nos permitan alcanzar la plena satisfacción de nuestros defendidos. ¡Compromiso y fidelidad!

Ética profesional

Actuamos con transparencia y el máximo rigor deontológico, entendemos que la única manera de resolver sus problemas se basa en la honestidad que le ofrecemos a la hora de estudiar y asesorarlo en su caso. ¡Soluciones verdaderas, para necesidades reales!

Eficacia y eficiencia

Así como cada caso es diferente, creemos que también lo es la solución. Por eso, nuestros asesoramientos se adaptan a cada cliente en concreto para ajustarse a sus intereses y proporcionarle el mejor servicio posible. ¡Asesoría Premium, a un coste razonable!

Por qué elegir LHM Legal

Porque le ofrecemos un asesoramiento integral, personalizado, totalmente flexible y basado en una previsión de éxito.

Porque asumimos con objetividad sus tiempos, respetamos los plazos y actuamos en el momento oportuno.

Porque le garantizamos la tranquilidad de saber que su defensa estará en manos de un verdadero experto profesional.

Colaboradores / Partners

En LHM Legal le ofrecemos un trato único y personalizado. Para nosotros lo esencial es atender las demandas de nuestros clientes y para ello, contamos con una red de profesionales que nos permiten brindar un asesoramiento integral en cada caso concreto.


© Copyright - LHM Legal. Another disruptive site by DZERO SOLUTIONS.

BRANDING • IDENTIDAD CORPORATIVA • COMUNICACIÓN ON/OFF • APP • RRSS • PRICING
DDIAZ@DZEROSOLUTIONS.COM • OFFICE: +34 638 00 22 20